Elección de tipo de frigorífico

Me gustaría que me ayudarais con que tipo de frigorífico comprar:
- NO FROST (normalmente un motor)
- NO FROST solo en el congelador y arriba, normal 1 o 2 motores
- O frigorífico cíclico, de frio dinámico (del estilo del SIEMENS KG 39 P 330 u otro similar). 2 motores
Respuesta
No frost tiene la ventaja de que no hace falta descongelar, pero reseca los alimentos, tienen que ir bien tapados.
1 o 2 motores? Normalmente las marcas suelen traer un motor ahora.
No soy técnico y no se si tiene alguna ventaja técnica, pero yo la única ventaja que le veo a tener 2 motores es que cuando no te haga falta lo apagas, por ejemplo el congelador cuando lo tengas vacío lo puedes apagar, ahora bien si siempre lo vas a tener lleno entonces no te compensa tener 2 motores, tendrías más consumo.
El que compres que sea de bajo consumo (A, A+, A++), ¿Qué además están subvencionados con 75? (Depende de la camunidad autónoma en la que vivas)