Hielo en en interior del Frigorífico

Hola, hace 10 días que he comprado un combi Liebherr CON 3866. Sé que es normal que en la parte de atrás del frigorífico se condensen unas gotas de agua, pero .. ¿es normal que se congelen? Aparece una capa de hielo, bastante consistente, incluso con escarcha blanca en toda la parte trasera. ¿Es normal?, ¿A qué se puede deber? ¿Aún lo podría devolver? Gracias
Respuesta
Eso se debe al cambio de temperatura que existe entre el exterior y el interior del frigo, es normal que haga eso. Pero si dices que es mucho pues no es tan normal, observa que no te has dejado la puerta abierta. Prueba a descongelarlo y volverlo a poner en marcha con el fondo limpio. Lo de descambiarlo es ya tema de la garantía, quiero decir que si esta en garantía y te sigue ese problema antes tiene que verlo el servicio técnico y a partir de ahí él debe autorizar el cambio.