¿Canales en color y en B/N?

Hola valetronik, tengo el siguiente problema con un televisor, ha estado unos tres meses parado y al ir a encenderlo hay canales que se ven en color y otros en Blanco y negro. Al encender chisporretea en la parte trasera desapareciendo el ruido al calentarse. ¿Qué te sugiere? Gracias.
Respuesta
Creo que tu televisor ha cogido un poco de humedad, por lo que en frio tiene una pequeña fuga y al calentarse se le quita, esto se puede solucionar si no es mucha la humedad, quitando la tapa y dándole con un secador de pelo en la zona de donde venga el ruido o notes la fuga, en referencia al color, puede ser motivado por la misma fuga, o bien que tenga una avería en el circuito de croma de color, comprueba también si la sintonía en los canales donde no tengas color esta bien afinada, si al tocar la sintonía fina vuelve el color, entonces tendrás que sintonizar bien todos los programas, si es del circuito de croma es más complicado, pero primero debes de chequear lo que te he indicado.