Lavavajillas brandt B603-H

Tras observar que se detenía el ciclo de lavado, supuse podría ser resistencia estropeada.La he comprobado conectándola directamente a corriente y calienta, pero no instalada en el lavavajillas. Puede ser fallo programador, ¿preostato o termostato? Saludos y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba el termostato, a ver si esta funcionando. Se pudo parar por muchos motivos, pero no por no calentar el agua. Tienes que ir descartando cada uno de los componentes, ademas de verificar si el filtro no esta tapado.