Lavavajillas balay suelta agua por debajo

Hola, tengo un lavavajillas balay y resulta que al desaguar, sale agua por debajo en la parte trasera/derecha.
¿QUÉ puedo hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En proimer lugar tienes que quitar la tapa trasera y ver la causa, pueden ser varios los motivos y tenemos que ver por donde es la perdida para ver la solución. Revísalo y contestame.
Ni me has contestado ni cerrado la consulta, ¿por qué?
Perdón por la tardanza, pero es que tengo que responder desde el trabajo.
Gracias por responder, al final he llamado al sat, porque es en un piso alquilado y se hace cargo la que me lo ha alquilado.
Saludos y gracias de nuevo.