Secadora condensación carga superior

Estoy buscando una secadora de condensación de carga superior, ya que tengo un problema de espacio y debe ser de 40cm de ancho.
Quierop que sea de condensación porque tenia una de evacuación y era un problema la pelusilla que suelta. ¿Las de condensación no dan este problema? Necesito una lavadora y una secadora de 40 cm. Cada una y a poder ser de la misma marca...¿es muy difícil lo que busco?

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea difícil, sino que creo que sólo la casa Candy es la que la trabaja,. Sin secadoras de carga superior de condensación y de carga superior.
Ten en cuenta que la pelusilla es la que recoge la ropa y que se va acumulando en el filtro de la secadora. Eso da igual el sistema que tenga de evacuación que se te va a seguir formando.
La diferencia entre evacuación y condensación, aparte de la forma de programarla (electrónica y mecánica) o si lleva sensores de humedad o no, sólo se diferencian en el sistema de saceado, que una lo explusa por un tubo (evacuación) y la otra lo concentra en un depósito (condensación).