Lavadora Corberó desagua constantemente

Desearía conocer que le puede pasar a esa lavadora, coge agua pero está constantemente desaguando.
Respuesta
El tubo de desagüe, deme estar como min a 60cm de altura, y que no tenga ninguna manguera empartada, pues lo contrario a esto produce el efecto succión y vacía por si solo la maquina.
`Prueba a poner la mangura de desagüe en alto por ejemplo en un cubo a ver si funciona bien.
Si con esta prueba sigue desaguando(que se escucha la bomba de desagüen en marcha sin parar, entonces tiene la tarjeta electrónica estropeada.