Marca electrodomésticos

Hola Xeyy, tengo que comprar electrodomésticos para una cocina y no se que sera mejor, si ponerlos de marca Siemens o bien por el mismo dinero ponerlos Balay pero con muchas más prestaciones aunque no sea tan buena marca. Por otro lado quería preguntarte sobre la limpieza pirolitica en los hornos ¿es realmente eficaz?.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es una buena cuestión. Sobre poner siemens o balay con más prestaciones, yo me inclino por la opción de Balay, ya que es la misma marca, más menos. Los hornos piroliticos, funcionan de maravilla, es una muy buena compra, para el que no quiera hartarse a limpiar.