Mi lavavajillas fagor pierde vapor en el lavado

Hace un tiempo que tengo un problema con mi lavavajillas fagor innova. Apenas tiene 9 meses y desde el principio ocurre que cuando está lavando, sale vaho por las esquinas superiores de la puerta, y moja los laterales de los muebles de cocina. Vino un técnico y cambió el una piececita de plástico que es donde engancha la puerta para que se ajustase más la puerta, y esto no funcionó. Después vino otro, y reguló las patas delanteras subiéndolo un poquito, y esto sí funcionó durante un tiempo. Ahora lo he vuelto a observar y sucede lo mismo.
No es un problema grave pero temo que ese vaho estropee los muebles con el tiempo. Procuro secarlo cada vez que se mojan pero en un engorro.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas, aparte de regular las patas y cambiar la pieza del cierre de la puerta. Quizás convendría ver el estado de la gomita que tiene donde apoya la puerta al cerrar.