Problemas elegir amplificador interior

He tenido un pequeño problema con un amplificador interior que he comprado. Es un mvsion mv200 y al abrir la tapa exterior para encender el botón por dentro y regular los dos tornillos que tiene pues hice demasiada presión y uno de los dos tornillos se cayo. Quiero buscar otro pero me gustaría que me indiquéis algún modelo y marca que funcione en condiciones y que tenga dos salidas y las conexiones sean mediante conector F.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner el 5522 de televés o el AMP-IN24AU de tecatel, los dos tienen conexiones F el de televés tiene menos ganancia ya que tiene 1 salida mas para tv.