Como cambiar un portalámparas sin sujeción con tornillos al cable

Tengo una lampara en el cuarto de baño que a veces no funciona. Las últimas veces he tirado de los cables desde el interruptor y ha funcionado, pero yo no me sirve. Entiendo que debe haber algún cable medio suelto, pero al intentar quitar el casquillo, este tiene una sujeción sin tornillos y no se muy bien como quitar los cables de este tipo de portalámparas.

1 Respuesta

Respuesta

Están a presión o con un giro de media vuelta. Lo mejor, es que cambies el portalámparas.