Conectar horno eléctrico y heladera al mismo tomacorriente.

Hola ¿se puede enchufar un horno eléctrico al mismo toma donde está enchufada la heladera, usando un enchufe triple? El horno lo usaría para calentar por lo tanto funcionaría por períodos cortos de tiempo.

Vivo en Argentina.
Gracias anticipadas por responder.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta

Pues depende de la potencia que te aguante el enchufe y de la potencia del horno y la heladera, lo que te puede pasar es que te salte el automático por consumo, de todas formas los enchufes múltiples no son muy recomendables, si lo usas compra uno de calidad y mira el consumo máximo que te admite este enchufe triple.