Tipo de toma de antena para llevar antena a otra toma

Quiero llevar desde una Toma de antena a otra un cable de antena, en la primera toma he comprado una toma terminal "T" splitter 4-5db+DC, conecto a el la antena que me viene y esa funciona ok, pero el cable de antena que Conecto desde esta a la otra no consigo que funcione.

Cuando compre la primera toma había otros modelos como toma puentada, ... Todas televés, no entiendo que significan las siglas y números, podríais decirme que toma es la mas apropiada? Gracias

1 respuesta

Respuesta

Yo optaría por comprar un derivador, y la toma, indiferente de la que compres, la abres, anulas la pequeña placa impresa que tienes dentro y puenteas con un soldador el vivo del cable... a mi normalmente me funciona correctamente.

Eso si, prueba antes de abrir la toma si conectando directamente a la tv o tdt te funcionan todos los canales, siempre vas a tener una pequeña perdida.