Existe un timbre inalámbrico que funcione con un timbre ya instalado

Buenas tardes, necesito comprar un pulsador inalámbrico para una oficina. El tema es el siguiente el timbre ya esta instalado, hay algún pulsador que se adapte a un timbre ya instalado.

Muchas Gracias.

Dafne

1 Respuesta

Respuesta

Hay, si. Cualquier pulsador inalámbrico, lo adaptas al circuito del timbre existente.

Y te puedo pedir un favor tenes noción de alguna marca. Porque me fije por mercado libre y a todos los que les pregunto me dicen que no sirve.

Cualquier sistema que sea de un pulsador inalámbrico, que conecte una toma, te sirve, solo que tienes que adaptarlo a tu necesidad. En Leroy, por ejemplo tienes varios modelos.