Me salta el diferencial de forma aleatoria

Buenas tardes. Desde que hice una obra en mi casa en la que cambiaron el cuadro eléctrico salta el diferencial de forma aleatoria, pregunto al electricista que me hizo la obra y me dice que hay picos de electricidad y que el diferencial que me ha puesto es muy sensible y no me da solución. Me gustaría saber quien me puede solucionar este problema. Gracias

Respuesta

Un diferencial no salta porque haya " picos y sea muy sensible", la sensibilidad para los diferenciales en viviendas es en todos los casos la misma y viene marcada por normativa, habría que mirar el porque salta el diferencial, si vives en madrid te podemos hacer una visita y revisarlo si te interesa

Sí vivo en Madrid y sí estaría interesada en la visita, Gracias

Puedes escribirme un correo a [email protected] y hablamos por privado