¿Cuántos kw son realmente necesarios en un chalet con piscina? Vivo sola

Este bimestre me ha venido una factura de 209 euros. Todo en la casa es eléctrico. Vivo sola, por lo que el gasto no es excesivo. Si tengo que apagar el horno para poner la lavadora, que así sea, pero no me parece necesario tener una factura tan alta. En el contrato hay 5,75 kw -

Quiero lo justo para poder poner el motor de la bomba de la piscina, aunque tenga que apagar todo lo demás, que no está la cosa para derroches...

Gracias por tu ayuda,

Esther

{"lat":38.2327866995099,"lng":-0.863113403320313}
Respuesta

Podrías bajar a 4,5 kw, pero tendrías que tener cuidado para no encender varios aparatos a la vez, de todas formas si sabes la potencia de la bomba de la piscina seria mas exacto, pero por debajo de esto seria una incomodidad para ti, esta es la potencia que se pone en un piso normal