Tengo tarifa 2.0DHA/tur con discriminación horaria.

Al comprobar el gasto actual en el contador veo, que en el horario día (A2) pone 21kw.Y en horario nocturno (A3) pone 390kw. Esto hace 15 días . Hoy veo que en horario día( A2) sigue en 21kw y el horario noche ( A3) esta en 1100kw. Osea solo suma el (A3). ¿Que es lo que pasa pues solo suma la tarifa nocturna. Algo esta fallando, a quien debo avisar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si solo se te está registrando consumo en valle que es el nocturno, el precio es más barato por lo que te estas beneficiando. De todas formas seria necesario que avisaras a tu compañía distribuidora para que comprobase el funcionamiento correcto del contador para evitar acumulaciones de consumo y que luego te facturen estimaciones.