Alargador triple con interruptor

Desde hace tiempo tengo conectado a un alargador triple el PC y una impresora, el caso es que el interruptor tiene una luz que indica cuando está encendido, pues bien esa luz está muy tenue también tengo otro triple que se le ha fundido la luz y no me funciona. ¿Es normal que se le funda la luz al adaptador triple? ¿Si se le funde la luz dejan de funcionar? ¿Se puede solucionar o debo comprar otro nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Esos alargadores chinos, son lo peor que puedes usar para conectar algo. En primer lugar son de un cable muy fino (1mm), cuando lo necesario es cable de 2,5 mm. Segundo no tienen cable de tierra, o sea que no estas protegido ante un accidente. Lo de la luz no es mas que un adorno, la lampara puede dar luz fuerte tenue, no funcionar...

Es que no los compré en un chino, sino en una ferretería (de todos modos no me extrañaría que fueran fabricados en china). Entonces, ¿el que se funda la luz no supone ningún impedimento para que siga funcionando? ¿Hay algún triple alargador con una conexión segura? ¿Me podrías poner un enlace a una imagen?

Gracias por responder.

Y tu piensas que por ser de una ferretería o de una gran superficie, ¿no es chino? Fijate en el reverso, veras lo que pone.

Tienes alargadores de marcas conocidas, vas a una buena casa de electricidad y allí los consigues, no todo es ver fotos por internet.

Gracias por responder, he comprobado que son Made in PRC (que parece que son Made in China). No entiendo como en una ferretería venden productos chinos de baja calidad, para eso me voy a un chino, así sacan tajada.