Forma correcta de instalación

Nuemavente estoy de preguntón. ¿Me puedes decir cual es la forma correcta de instalar un diferencial con los demás sitemas de protección, es decir, primero va el dif, y después la caja de contro, o va después de la caja de control?
Respuesta
Vazzen.
¿Caja de control? ¿A qué te refieres?
La forma establecida, es la siguiente.
1.- ICP, Interruptor de Control de Potencia. Es el que dispone la empresa para limitarnos el consumo a lo contratado. Si miras su calibre (10A, 15A, 25A...) y lo multiplicas por 220v, te sale la potencia contratada.
2.- IGA ó ICP-M, Interruptor General Automático o Interruptor automático de corte omnipolar. Está calibrado en función de la potencia contratada. Corta fase y neutro a la vez.
3.- IDA, Interruptor Diferencial Automático. Tiene una sensibilidad limitada según su tipo la cual viene impresa sobre el.
4.- PIA, Pequeño Interruptores Automático. En número igual al de circuitos interiores y de acuerdo con el grado de electrificación de la vivienda.
5.- Borne de tierra. Una regleta para carril DIN para distribuir la tierra a todos los circuitos de la casa.
¿Era esto lo que preguntabas?, Si quieres que te aclare algo más ya sabes Ande Estoy. Un saludín desde Gijón.
PD. Mira www.watios.com, allí podrás encontrar datos claros y bien explicados para aclarar estos temas.
Filúrnigo.
Como siempre es justo lo que neceistaba saber, realmente eres experto en el tema, (caja de control, así le digo a la escructura metálica donde estaba todo menos el diferencial).