Dar de baja la luz

¿Hola, qué tal?. Mira, había luz a otro nombre, cogí el local y cambie el nombre por teléfono. Vale. Este antiguo señor tenía ademas de la luz, contratado un servicio de mantenimiento, poa 15e mes para la mano de obra, bueno, la cosa es que yo sin saberlo pues me lo han aplicado a mi también, y claro yo no lo quiero, hellamado para darlo de baja pero me dicen que estoy sujeta a un año, y que si quiero como si no tengo que pagarlo. No tengo contrato físico, no me dijeron esto nunca. He pensado en dar de baja la luz y volver a recomtratar, pero no se si esto cuesta dinero. Espero que me ayudes un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ninguna empresa eléctrica tiene servicio de mantenimiento de instalaciones internas. Algo raro hay ahí.