Antes de hacer macanas pregunto

Hola soy víctor con relación a medir el amperaje de un circuito quisiera preguntar lo siguiente como se mide bajos amperajes en una pinza amperométrica se que hay un truco que es dar varias vueltas al cable que vamos a medir en la garra de la pinza pero no se bien como es me podrían explicar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Simplemente el cable a medir, lo metes dentro de la garra. No me imagino, como podrías or ejemplo, darle varias vueltas a un cable 240 mm en las garras.