Halógenos en el baño

Hola!
Me gustaría poner unos halógenos en el techo del baño. La duda es cómo hay que colocarlos, a qué distancia y con que ángulo. Además no sé si es mejor que estén inclinados hacia el espejo o hacia fuera para que la iluminación de en la cara.
Muchas gracias
Respuesta
Halógenos para iluminar es la peor opción que puedes usar. Con luz cenital, siempre tendrás tu sombra en el espejo. El angulo de iluminacipnde unhalogeno es es muy escaso, su iluminación muy pobre, su consumoelevado, y dan más calor que luz. En un lugar cerrado y pequeño como un baño, sera como tener una estufa sobre la cabeza.
¿Qué me recomiendas entonces? Por la condiciones del espejo que tengo y del baño no tengo muchas más opciones. Si al final me decidiera por el halógeno, ¿lo tengo que enfocar al espejo o hacia el otro lado?
Gracias.
Para unbaño, lo mejpr eson luces convencionales incandescentes, esdas conelbulbo esmerilado, blanco o plateado. Enfucalos alespejo si insistes. Tedara la luz a la cara, tambien el calor.