La lavadora me da corrientazos

Al momento de lavar, la lavadora trasmite corriente cuando se introducen las manos dentro del agua para sacar o meter la ropa. Es una lavadora de 110 v, automática. Esta instalada en un tomacorriente 110 v con conexión a tierra. ¿Cómo se puede evitar y/o corregir esta situación...?
Respuesta
Tienes varios problemas. Lo más seguro que esta mal conectadoel enchufe o la clavija dela lavadora, has cambiado las conexiones entre cable de corriente y el de tierra.
De no ser eso, es un problema grave del motor de la lavadora.
Otro problema es que no tienes disyuntor diferencial que evitaría esos calambrazo.