Electricidad con baterías

¿Cuántas baterías necesitaría para una tv y dos bombillas?
Respuesta
Deberás especificar más datos para saber cual es la potencia que necesitas. Si son baterías serán al menos a 12V y por tanto, la TV y las bombillas deberán trabajar a dicha tensión y no a 220V como es lo normal.
Suponiendo que todo esté a 12V, y sea una tele normal 200w y un par de bombillas de al menos 40W tu batería deberá tener al menos una potencia de 16 Ah, osea, cualquiera de poca carga te valdría.