E conectar dos tdt a una tv 2 euroc

Buenas tardes,
quería saber si puedo conectar dos tdt a una tele con dos euroconectores.
La idea es una entrada de antena que reparte a los dos tdt y de cada tdt a cada euroconector de la tv.
De esa manera podría grabar de uno mientras veo la tele con el otro, seleccionando desde el mando de la tv el euroconector que quiero ver.
Lo he intentado y parecía que los tdt y el tdt+video hacían cosas raras. Me da la impresión que los euroconectores de la tv no pueden estar recibiendo señal a la vez.
¿Me podrían aclarar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se pude hacer, pero debes conectar el TDT que quieres grabar, progaramarlo, y desconectalode de la TV. Cuandoquieras ver esa grabación, pasar el pendrive al otro TDYT y listo. O desconectas ese y conectas el otro que tiene la grabación.
Gracias por la respuesta.
¿Por qué pasa esto? ¿No son independientes los euroconectores de la tv? Yo desde el mando puedo seleccionar cual quiero ver en la tele: AV1, AV2...
Entiendo que la imagen y el sonido van a los euroconectores de la tele por separado y según cual seleccione entra dicha señal a la tv ¿? ¿?
Un saludo,
Ya ves que los conectas y no es como piensas.