Instalacion del i c p

Hola tengo dudas sobre la instalación del icp y cuando más pregunto más me lio.
¿Es mejor cambiar el icp por tu cuenta o que lo cambie iberdrola y que lo tenga como de alquiler?
  Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El ICP se instala según la potencia que tengas contratada. No lo cambias por tu cuenta. Si has solicitado una instalación nueva o un cambio de potencia, entonces puedes instalarlo tu, ya que alquilarlo es ilógico, es algo que cueta menos de 10 euros, luego de instalarlo, la empresa eléctrica lo precinta
No he hecho ninguna reforma esta igual que como lo compre supongo que son 3300
¿Y para que lo quieres cambiar?
Perdona me he rallado es ponerlo nuevo
Entonces volvemos a la primer respuesta.