Tipo de interruptor

Hola ha venido a casa el inspector de la caldera de gas, y me ha dicho que no pueden funcionar conjuntamente la caldera de gas y el extractor de humos, mi pregunta es como hago la instalación eléctrica y que tipo de intrerruptor tengo que poner, un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues así sin verlo es un poco complicado pero básicamente lo que hay que instalar es un conmutador mediante el cual o funciona la caldera o funciona la campana extractora. Si las dos cosas están separadas en el cuadro lo puedes hacer allí de lo contrario habría que verlo, si no tienes un poco de idea de electricidad te recomiendo que avises a un profesional. De todas maneras si te puedo ayudar en algo o lo ves un poco claro estaré encantado en ayudarte.
Hola, gracias por la información, creo que voy a instalarlo yo, así que ya veré si tengo alguna duda sobre la marcha, y te volveré a preguntar. Un saludo.