Hola buenas

Hola... Quería saber si se puede acer un conmutado de un punto de luz llevando más de tres treruptores, me gustaría ver un dibujo, ¿o si no que me lo explique como se puede instalar un punto de luz teniendo acceso a apagarlo i encenderlo desde cuatro lugares...?
Muchas gracias...!
Respuesta
Tienes dos formas de hacerlo . Con dos conmutadores y dos cruzamientos, (con interruptores no se puede hacer) o con un telerruptor y cuatro pulsadores.
Si envías una dirección de mail te mando un esquema de ambos.