Avería portero electrónico FERMAX

Hola a todos, pues tengo un portero electróncio FERMAX (de lo más básico), resulta que la comunicación hacia la casa desde la calle funciona correctamente pero de la casa a la calle no se escucha y la puerta abre correctamente, ¿podría ayudarme alguien?, ¿Puede ser del cableado?

1 Respuesta

Respuesta
El cableado sae pude averiar por unaccidente, pero no funcionaria nada. El problema que tienes es por eltelefon illo, que esta averiado. Cambialo.