Gracias por nada

Supongo que te referirás por la anterior que te hice sobre las bombillas. Pues tienes razón, la verdad es que no me acordaba de eso, si lo llego a saber no te hubiera preguntado. Contestar a alguien que te pregunta, con un "TU SABRÁS..." hubiera preferido que descartaras la pregunta pues precisamente te preguntaba porque, "YO NO SABIA".
Como experto no se si lo serás o no, pero desde luego que para prestar ayuda...
Menos mal que te puse regular, sino... Igual me mandas un virus jajaj

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tu haces preguntas y después no te acuerdas de lo que has hecho... creo que es justificado el tu sabrás...
Que "no sabia", me queda clarísimo, que eres un mal agradecido mucho más.