Cambiar contador

Hola,
Vivo de alquiler y quisiera cambiar el contador. Cuando entré ya estaba el contador de la luz y aunque yo pago está a nombre del propietario, con el que no tengo relación.
Es muy grande y muy antiguo. Para cambiarlo, ¿se lo tengo que notificar al propietario?
¿Quién viene a cambiarlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El contador no se cambia por que no te guste el modelo. Es `propiedad de la cpompania eléctrica, notrificale a la companoia, que no te gusta, que lo quieres cambiar, y pagando es muy probable que te instalen uno electrónico, eso, si necesitars que la instalación de tu casa, cumpla la normativa vigente.