Toma de corriente con interruptor

Buenos días,
Voy a realizar una reforma en una habitación y me gustaría saber si existen tomas de corriente con interreuptor, empotrables en la pared como cualquier otro dispositivo.
Estoy buscando un símil a las bases múltiples de enchufes, pero que sea empotrable.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Todas las bases de enchufe empotradas e interruptores se pueden poner las dos juntas, para eso tienes que unir según lo que quieras poner 2,3 o 4 cajas universales y después comprar el marco también de 2,3 o 4, según la marca y serie que pongas, algunas solo hacen marcos hasta 3 elementos.
Muchas gracias por la respuesta.
Y para el interreptuor qué podría utilizar, digamos que no quería desperdiciar el hueco completo de una caja para poner un interruptor.
Los enchufes tiene que ir solos y los interruptores los hay dobles o doble conmutador, que eso si que puede ir en una sola caja, pero cuando hay sitio se pone interruptor solo en una caja porque la tecla es más ancha y con la otra que es más pequeña te puedes equivocar al encender porque puedes pulsar la que no te hace falta.