Ventilador de techo no funciona

Mi ventilador de techo funcionaba perfectamente el verano pasado, le quite la pila al mando, este año le puse la pila y no funcionaba el mando (no se encendía la pantallita con las informaciones), le cambie la pila y seguía sin encenderse la pantallita,
¿Puede ser que el mando este roto?
¿Cuál es mi sorpresa que cuando intente hacer funcionar el ventilador con el cordoncito que cuelga de el tampoco funcionaba?
¿Qué problema puede tener, puede ser que al no funcionar con el aparatito que acciona el mando tampoco vaya con lo del cordoncito?
Respuesta
Son cosas totalmente independientes, debería funcionar o bien con el mando o bien con el cordoncito, si tienes acceso a las instrucciones, echale un vistazo a ver si hay algún tipo de botón manual-automático o bien algún procedimiento a seguir.
Ese es mi problema que no tengo el manual, alguien sabe si esta en la red, lo he buscado y no lo encuentro.
Gracias de antemano
Jodido esta, debería buscar la marca o bien si puedes enviarme una foto de las conexiones del ventilador y así poder decirte...