Interruptor + detector de presencia

Queremos instalar en el porche de entrada a casa una luz que se pueda encender y apagar desde un interruptor y también con un detector de presencia. ¿Es posible? ¿Cómo habría que hacerlo?
Respuesta
Si lo que quieres es un esquema dejame una dirección de correoy te lo envío.
El correo a ver si te llego el esquema
Me llego correctamente el esquema, pero en mi sensor solo hay tres conexiones, N, L, y L´
¿Para lo que yo quiero debo comprar otra sensor adecuado?
Te he enviado una modificación del esquema anterior
Muchas gracias otra vez, solo una pregunta más, con este esquema para que la bombilla se encienda puedo utilizar indistintamente el interruptor o que el detector detecte a alguien, o debe de estar el interruptor abierto y que el detector detecte a alguien para que se encienda
Puedes usarlo indistintamente, si el interruptor esta abierto y pasa alguien se encenderá con el detector y sino pasa nadie la enciendes con el interruptor para que este siempre encendida, si pasa alguien por el detector da igual pues esta encendida y no se apaga aunque se acabe el tiempo del detector, pero después no te olvides de apagarla abriendo el interruptor y si ya quieres que funcione automática para que se encienda cuando pase alguien y se apague al finalizar el tiempo que le hayas programado, pues usas el detector.