¿Cómo conecto un interruptor y un conector conmutado?

Hola buena tarde.
Me llamo mauricio, en uno de los cuartos tengo un interruptor combinado (es interruptor y también tiene un conector), quiero cambiarlo pero no se como conectar los 4 cables que ahí vienen hay dos cables grises y dos rojos, esta casa es antigua y no eh podido conseguir de los mismos aparatos dicen que ya no vienen. Como hago para que desde el mismo punto tenga conector e interruptor. Que opciones tengo.
Muchas Gracias por su colaboración y su apreciado tiempo!
Respuesta
Con los colores no hay nada seguro... pues supongo que los dos grises son para una cosa y los dos rojos por otra. Bueno hacemos esto conectamos los dos grises a una toma de corriente (enchufe o conector ), los otros dos lo dejamos sin conectar, probamos a enchufar (un secador de pelo por ejemplo) algo si funciona ya lo tenemos, si no utilizamos los otros dos rojos y repetimos. Una vez localizado la toma de corriente conectamos los otros dos en el interruptor y ya está todo hecho. Cuidado con la corriente, antes de manipular baje los plomos.
Hola, buena tarde.
Muchas gracias por su pronta respuesta, es grato saber que se cuanta con personas como usted mil gracias, le cuento que funciono con los dos rojos unidos!.
! Un saludo!