El ICP va conectado luego del contador, no hay nad

¿Esto es una respuesta del señor aaug al señor boanamino y digo yo que clase de estudios tiene este experto para no saber que antes del contador tiene fusibles neoced o plomos? ¿Qué estudios tiene este experto para no saber que antes de los plomos o fusibles neoced tiene que aver un interruptor general de maniobra que clase de estudios tiene este experto para no saber que antes del igm tiene que haber una cgp con sus tres fusibles de cuchilla? ¿Osea qué el menda no sabe que tienes 4 puntos para trabajar sin tensión.y dice que tiene 30 años de experiencia mi pregunta es cuantos pisos abra quemado? Por favor no le den más bola a este tío pues se están jugando ustedes la vida

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hablemos de estudios:
No es az ni as, se esc ribe has
No es aver, se escribe haber
No es abra (de abrir, seria) es habrá
Ya me canse, ahora hablemos de electricidad: lo que tu dices, es para instalaciones antiguas, como las de tu pueblo en la montaña. Pero en la ciudad, y donde vivía este señor que pregunto, no es como en esos pueblos remotos.
LLaves de cuchilla! Las usaba Coloin en las carabelas, ya no se usan
Interruptor de maniobra: si, en la sub-estación. No tenemos acceso a ella.
Fusibles: si, en el alcablock. No tenemos llave (bueno, yo si tengo por ser Instalador Autorizado).
Así que el usuaruo, no tiene medios de cortar el suministro. Aprende antes de metertye en lo que no sabes.