Calculo icp

Hola, voy a montar una caseta de feria y no se que potencia me suministrara el ayuntamiento, creo que 9900W. Bueno, el electricista local me dijo que pusiera un cuadro con un térmico de corte general del cual ramifica en 2 diferenciales de 40A y de cada diferencial cuelgan 2 pías de 16A. Quisiera saber que opina usted y de cuantos amperios compro el térmico de corte general. Otra duda es si esta bien tener 2 pías de 16A para cada diferencial de 40A. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El automático general IGA, va del mismo valor que el ICP. Se pueden tener hasta cinco PÍAS por diferencial.