Potencia contratada adecuada

Hola! Tengo una duda sobre este tema. Estoy de alquiler en un piso que tiene contratada una potencia de 17kw. Todo funciona por luz: caldera, vitro y bomba de calor, pero ésta última casi no la hemos puesto en todo el invierno. ¿Nos vienen cobrando unos 100? Cada 2 meses y la verdad es que creo que es demasiado para lo poco que gastamos... Intentamos vigilar mucho con el consumo. Somos solo dos personas y nos gustaría saber si los 17kw son excesivos en nuestro caso. ¿Nos saldría mejor disminuir la potencia? ¿Qué tendríamos que hacer puesto que no somos los propietarios de la vivienda? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no esta a tu nombre la luz, no puedes hacer nada. Lo debe solicitar el propietario, un cambio de Potencia, que tiene un costo importante.
Ya imagino, pero desde tu punto de vista, ¿crees qué valdría la pena comentárselo? ¿Crees qué es excesiva la potencia de 17KW? No lo entiendo muy bien pero por ejemplo en la última factura nos indica un consumo de 200kWh
Gracias de nuevo.
Lo que consumas no tiene nada que ver con la Potencia que contratas. El consumo es lo que has gastado en todo el periodo facturado, la Potencia es el máximo en un momento puntual que puedes consumir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas