Estufa trifásica solución de corriente

Tengo una estufa trifásica (tres patas que conectan al tomacorriente), es tan amable y me dice como le cambio el cableado que lleva dicha corriente desde los controles hasta las parrillas, si me puede regalar un croquis, ya que tengo que destaparla toda por que hay una parrilla que no funciona y otra que solo prende en bajo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no es trifásica, sion que tienelos dos casbles de corriente y uno de tierra.
Cambiar el cableado, yo no le aconsejo que lo haga. Un esquema eléctrico, no es como el folleto que acompaña un mueble de Ikea para armarlo. Se deben tener un mínimo de conocimientos, antes de hacer o modificar algo eléctrico.