Generador de corriente

Hola tengo un generador de corriente y no se si podría utilizarlo en casa como auxiliar según pone la placa es de 6400KW factor 1 G1 ¿podría ponerlo para cuando se valla la electricidad de casa? ¿Me daría servicio? O seria pequeño para toda la casa
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Que ponga 6400KW es la potencia que puede suministrar máxima, pero no comentas que tensión y que frecuencia tiene por lo que no puedo aconsejarte por falta de datos, por otro lado tampoco comentas que consumo tienes en casa, por lo que tampoco puedo aconsejarte.