Conexión motor lavadora

Hola amigo!
Se me quemó el motor de mi lavadora EUROTECH -BERNA 450, y me encontré otro parecido salvo en el orden de los cables que salen del motor .
El motor quemado se presenta viendo la conexión de frente :
Vacío rojo negro
Blanco azul amarillo
El nuevo motor que debo instalar se presenta viendo la conexión de frente :
Amarillo vacío gris
Azul blanco verde
Y rojo
Gracias por aclararme esta duda y a ver si me puede mandar el esquema de las bobinas ( como están conectadas entre ellas ).

1 Respuesta

Respuesta
-1
La única forma de saber como van las conexioes, es desarmando ambos motores y viendo las coincidencias. El color de los cables, no dice nada.
Me ha salido poco explicito el dibujillo,
disculpe por favor, lo voy a repetir a ver si esta vez me sale:
Motor quemado:
Amarillo vacío gris
Azul blancorojo verde
El motor quemado tiene el orden siguiente:
Vacío rojo negro
Blanco azul amarillo
A ver si me sale explicito.
Muchas gracias y perdóneme la molestia.
Esta vez me he equivocado, lo voy a volver a dibujar.
Motor nuevo :
Amarillo`-------vacío------------gris
--Azul--------blancorojo---------verde
Motor quemado :
Vacío-----------rojo-------------negro
Blanco----------azul-------------amarillo
Perdonen las molestias
La verdad es que no entiendo lo quiere decir por desarmar los 2 motores .
¿Los 2 motores los tengo desmontados pero porque hay que desarmalos?