Conmutación con cruce en el dormitorio

Tengo el clásico problema de hacer conmutar un punto de luz con tres interruptores. Tengo dos conmutadores y uno de cruce. Creo que se lo que tengo que hacer, pero me ayudaría mucho un croquis.

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías un mail te envío el croquis, por este medio es imposible mandar gráficos.
De todas formas si tienes una idea de como es, así se hace: alcentro de un conmutador, se conecta el cable de fase, de sus extremos se conectan dos cables hacia el cruce, del otro extremo del cruce, salen otros dos cables hacia el otro conmutador, en sus extremos, y del centro de este ultimo sale el cable hacia el punto de luz, al que también llega el cable de neutro.