Problemas con el direfencial eléctrico

Tengo un congelador que después de limpiarlo, al volver a enchufarlo hace que salte el diferencial del cuadro eléctrico. Pensé que podía ser debido a que se hubiera mojado algún componente eléctrico, y lo deje sin enchufar durante 4 semanas; pero al volver a enchufarlo vuelve a saltar el diferencial dejándome toda la casa sin luz. ¿A qué puede ser debido esto?, ¿Puede ser a que haya algún problema con el cable de conexión eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente, tienes una descarga a tierra en el congelador. Revisa que algún cable hay suelto y tocando en tierra, de resultado de la limpieza.