Escuchar todos los altavoces del home cinema

Hola dordoz, recientemente me comprado un home cinema de esos baratos de la marca beep, pero cual es mi sospesa que al instalarlo y meterle un cd de audio solo se escuchan algunos altavoces y otros no ni tampoco el subwoofer, en la tienda me han dicho que el dvd no esta estropeado, entonces mi pregunta es que como puedo hacer o si existe algún método a través de un puente o algo de poder escuchar las 5 altavoces del home cinema cuando escucho un cd. Solo se escuchan los 5 al poner una película en dvd. Muchas gracias espero ansioso tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El problema, sin saber que aparato concreto has comprado, supongo que será que el aparato detecta automáticamente el CD-DVD insertado y en función del formato de sonido grabado en el activa todos o algunos altavoces. Es posible que al ser tan barato, como tu dices, es posible que no tenga opción de, por ejemplo, activar todos los altavoces con un sonido estéreo... en ese caso no tienes nada que hacer. Lo siento.
Algunos modelos tienen la posibilidad de activar todos los altavoces con ese mismo sonido estéreo pero eso, evidentemente requiere más electrónica y es más caro.
En definitiva. Lo barato es barato por algo...