Sensor movimiento en ascensor

Tengo un pequeño problema .a ver si me puedes echar una mano .
Me he metido en un embolado ya que me he comprometido con la comunidad de propietarios donde vivo a poner un sensor de movimiento dentro del ascensor para que no esté todo el día la luz encendida. Y el caso es que exactamente como colocarlo .
A ver si me puedes echar un cable .

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, si me das una diré t puedo acer un esquema de conexiones
El detector de movimiento, debe ser alimentado de la red, dentro del ascensor tenemos 230v, pues se alimenta de ay, nos queda otro hilo del detector que es el vuelta de fase, pues se desconecta de la luminaria la fase y se sustituye por este otro hilo, para hacerlo seguro precisaras de un polímetro para medir la tensión ya que ay monofásica 230 y bifásica 230v, tenemos que asegurarnos, tu pásame tu diré y t ago un esquema, y seguimos en contacto dl procedimiento que debes seguir.
Hola jose soy oscar, aquí te dejo mi diré :
Calle Moraña - nº 9 - piso 8 puerta 4
LEGANÉS 28915 MADRID
Polímetro tengo, lo que no he trabajado yo es con dos fases . intenta dejármelo bien clarito por favor .
Lo que no sé es si la compañía con la que tenemos el mantenimiento del ascensor(Baifer)me puede poner pegas.
Bueno hablando de otra cosa, a ver este domingo si le sobáis el morrete al getafe.
Muchas gracias y un saludo.
Vamos a ver como se nos da el geta, perdona por no especificar bien mi petición, al decir diré, me refería a direeccion de correo electrónico, no domicilio, je je, también me has dicho que polímetro tienes pero que nunk as trabajado con dos fases, para saber si precisamos de dos fases o de fase y neutro, comprobaríamos la tensión si se trata de trifásica 400v o trifásica 230v, y si la compañía de mantenimiento t puede poner pegas, depende! Pero da por exo que si pasa cualquier día cualquier estropicio, su defensa se basara en ello, dado que vtros no sabéis de electricidad, pero bien exo no t va a dar ningún problema seguro, un saludo de jose dsd jerez, forzá xerez
Hola jose aquí te dejo mi correo
[email protected]
Ya hablamos, un saludo y aúpa reala
Ponte en contacto conmigo por email, y seguimos un saludo de jose dsd jerez