Elegir color de pared para dormitorio

Estoy haciendo unas reformas en mi piso y voy a aprovechar para pintar mi dormitorio y me gustaría conocer tu opinión experta al respecto. Te informo:

La habitación tiene mucha luz, ya que da a la terraza. Las puertas y el ventanal son blancos y la tarima es de roble natural. El panel japonés del ventanal es blanco roto en los 2 paneles centrales y teja en los 2 de los extremos.

El dormitorio actual es wengué, pero eso no es determinante pues estoy pensando cambiarlo y elegir otro color más claro (aunque podría mantener el actual).

El tipo de decoración que tengo en mi casa es más bien moderno.

Así que, con todos estos elementos, ¿qué color me aconsejarías?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes la gran ventaja de la iluminación para elegir el color que más de guste, si la decoración es más bien moderna los colores de moda son el gris, negro, el violeta, café, crema, etc, no sé si estos colores te gusten por lo que voy a ponerte fotos para que puedas darte una idea.

Todo va en tu gusto porque los colores de tus muebles pueden combinar con todas estas alternativas.

Recuerda el complementar con accesorios que vayan a juego y no dudes en consultarme lo que necesites cuando hayas escogido un tono de pintura.

Muchas gracias por la opinión.

La verdad es que esos colores tan oscuros que sugieres no me van mucho, sé que si los eligiera me cansaría de ellos pronto. Así que creo que voy a optar por un color arena más o menos oscuro.