Desearía asesoramiento para pintar toda mi casa y poder darle más luz ya que el suelo es gris antrac

Muy buenas ,estoy instalando un nuevo suelo en mi vivienda,tristemente estoy comprobando que me equivoqué en la elección ,su color es gris antracita de 60 por 60 ,y lo encuentro oscuro .querría asesoramiento para pintar las paredes y sobre la decoración que pudiera dar el efecto más luminoso.Muchísimas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

Para contrastar con el antracita... todo muy claro !

Paredes, muebles, cortinas que dejen pasar la luz, alfombras... menos los accesorios que podrían ser pinceladas de color por toda la casa: cojines, pantallas de lámparas, edredones en rojo, naranja, turquesa...

Estoy segura de que finalmente el resultado será fantástico.

Ánimos ! Y cuando acabes, envíame fotos para ver el resultado: [email protected]

Muchas gracias por la respuesta y los ánimos.He pensado aprovechando que las puertas son blancas lacadas en brillo poner los rodapiés en color blanco lacado satinado para dar más luz,pienso que quedará bien , aunque tengo dudas.Por otro lado,una última pregunta ¿podría pintar alguna pared en color rojo? ¿ Podría ser la entrada a la vivienda? en caso afirmativo ,¿qué rojo? ferrari,fuego....

Muchas gracias de antemano,por supuesto cuando acabe la reforma y la decoración ,mandaré una foto.El hecho de enviarla me incentiva.Saludos cordiales.

Buena idea la de los rodapiés en blanco.

Lo de la pared roja dependerá de la luz que tengas en cada habitación y el sol directo que entra. En una habitación pequeña como un recibidor, el rojo se te vendrá encima (es un color muy cálido, que "se sale" de las paredes. Cuidado !)

Si pintas una pared de rojo, debería ser una pared pequeña y compensar con que el resto sea bastante claro y luminoso.

Respecto a qué rojo, ahí entran a jugar factores como el color de las puertas, los suelos y el mobiliario... deberías intentar combinar con todos ellos : )

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas