Color papel pintado

Hola mi habitación está pintada en gris y los muebles son en color cerezo(la madera principal) y lugo el cabecero y cajones de dormitorio algunos también son naranjas. Dentro de mi habitación he reformado el baño y lo hemos puesto en color gris, con azulejos salteados en color blanco y gris más oscuro y en la pared seca del baño hemos puesto un papel pintado de edificios de londres con cabinas en rojo, ya que mi idea es poner los complementos en rojo. Mi pregunta es: ya que me gusta tener una cierta armonía entre estos dos ambientes había pensado en poner papel pintado en blanco principalmente (quizás con algún pequeño dibujillo en gris) en la pared del cabecero de la cama ¿es buena idea? ¿crees que ponga alguno más romántico tipo con florecillas o algo más moderno?

gracias

1

1 respuesta

Respuesta
1

Pues todo depende del estilo de los muebles del dormitorio, y de los textiles que ya tengas o que quieras poner. Por lo que explicas, el baño debe estar precioso, y parece de un estilo muy actual. Pero, claro, has puesto un papel con tonos rojos, y dices que en el dormitorio el cabecero y algunos cajones son de color naranja, que no es el color que mejor combina con el rojo... Así que detrás del cabecero sólo puedes jugar con la gama del gris. Si el resto del dormitorio es color gris claro, podría quedar muy bien un papel pintado jugando con esos tonos. Aunque depende de si la colcha/funda nórdica y las cortinas son lisas o estampadas. Si son estampadas, sobre todo si el tamaño del dibujo es grande, y la habitación es pequeña, ten cuidado con el papel pintado, no sea que ópticamente llenes demasiado el dormitorio. En ese caso, tal vez deberías renunciar al papel pintado y animar esa pared con un grupo de cuadros.

Si decides poner papel pintado, el estilo depende mucho, como te decía, del resto de muebles y telas... No tengo suficientes elementos para poder aconsejarte, aunque, ambos estilos quedarían muy bien, siempre que coordine con el resto de los elementos de ha habitación. Siento no poder ser de más ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas