Donde estudiar FP proyectos y dirección de obras de decoración

Me gustaría estudiar decoración de interiores y querría saber si el CFGS en proyectos y dirección de obras de decoración puede hacerse a distancia. Actualmente estoy trabajando y no tengo tiempo para asistir a clases. Me gustaría saber si estos ciclos puedo estudiarlos a distancia o por mi cuenta y luego presentarme a los exámenes o si es obligatorio asistir a las clases. En el caso de que solo exista la modalidad presencial ¿existe algún sitio en Madrid con horarios más flexibles o por las tardes?.

1 Respuesta

Respuesta

Le ofrezco una alternativa para aprender a decorar interiores si hace todo el proceso correctamente CLICK AQUÍ

Muchas gracias, pero no me interesa esa alternativa que me ofrece. Estoy interesado en el curso que he mencionado o en alguno similar, si alguien puede aconsejarme le estaría agradecidos. De todas formas muchas gracias por su propuesta.

Esta bien solo era una idea que pensé le serviría, si yo encuentro algo lo comunico