Ayuda lámpara comedor

Me gustaría que me ayudaran a elegir la lámpara de la zona del comedor.
Tengo un salón comedor de unos 32 metros cuadrados, con una zona de comedor (de unos 6 m2 más o menos). Las paredes en color blanco roto en liso.
Tenemos una decoración moderna-nórdica, con muebles muy neutros en grises, blanco, visón y roble. El sofá también en color gris.
La mesa de comedor es de madera en color roble y las sillas son las DSW de Eames, cuatro sillas en blanco, una en gris y otra en amarillo para dar un toque de color al comedor, con colores tan neutros.
La lámpara que nos gusta por ahora para colocar encima de la mesa de comedor es la FL/Y de Kartell, aunque tampoco sabemos si en algún color (naranja) o en blanco o negro. Es una lámpara de una buena marca, con muchas opciones de colores, no es cara y que pensamos que queda muy bien con nuestro estilo de la casa.
Me gustaría que me pudieran aconsejar con alguna otra opción de lámpara que quedara bien en nuestro comedor, que no fuera muy cara. O si piensan que la FL/Y es la mejor opción, que color sería el más adecuado.

2 Respuestas

Respuesta

En principio no me parece bien el color naranja.

La lámpara Bigbang de Foscarini, papel de Mariscal para Trestintas, me encanta y creo que iría muy bien en el ambiente que describes.. Blanca con rojo y reflejo amarillo, que quitaría peso a la silla amarilla ofreciéndole unión.

Tienes muy buen gusto y seguro que tu salón-comedor es una delicia

Disfrútalo!

Respuesta

Sería conveniente que nos enviaras una foto para poder aconsejarte mejor.

Puedes hacerlo a [email protected]

Muchas gracias Gabriela.

Ya te he mandado el correo electrónico con las fotos.

P.D.: Otra lámpara que también nos gusta, a ver que te parece a ti, es la lámpara de techo Big Bang de Foscarini.

Saludos,

Manuel

Publicaremos la respuesta prontamente.

¡Muchas Gracias por todo Gabriela! Tu consejo nos ha ayudado mucho. Vamos a seguir tus indicaciones y optar por una de esas tres lámparas que nos comentas.